Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 75
● off-line

AndreaMM el 15/11/2009 - 17:36 nos informa:

¡Ya puedes pasear por Collado de forma on-line!

Popularidad: lecturas 372 y comentarios 10

Image

Antes sólo podíamos disfrutar de Google Maps de forma limitada, con la opción Street View sólo para determinadas ciudades. Pues bien, la nueva y prometedora forma de Google Maps Street View permite ahora ver las calles de nuestro pueblo desde todos los ángulos sin salir de casa.

Sólo tienes que clikear en la pestaña 'Maps' de tu buscador Google, y verás la opción 'Street View', la figura de un hombrecito color dorado, que podrás arrastrar a la calle que desees, para poder verla como si estuvieras allí en ese mismo instante.

¿Te lo vas a perder? ¡Métete ya!

Image
 Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 15/11/2009 - 22:02 nos informa:

¡Que buena noticia! Yo que pensaba que ya era mucho tener páginas como esta de Collado para comentar nuestras cosas, encima podemos ver las calles virtualmente. Creo que va a ser útil cuando le quieras mostrar a un amigo que suba al pueblo donde quedar, le decimos que se baje cuando vea la plaza del pueblo, y para que la reconozca se la enseñamos

Comentarios: 36
● off-line

sergiorb el 16/11/2009 - 00:35 nos informa:

No me esperaba esto. Estos adelantos pensaba que sólo estaban en ciudades y zonas más importantes y veo que Collado Mediano se incluye entre ellas jajajajajaja Nuestro pueblo entre en el siglo XXI jajajjajaa
Un saludo

● off-line

sergiorb el 16/11/2009 - 00:36 nos informa:

Por cierto, ¿Cuantas cámaras hay? ¿Sólo tres?

Comentarios: 9
● off-line

Pintor el 16/11/2009 - 11:20 nos informa:

sergiorb Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto, ¿Cuantas cámaras hay? ¿Sólo tres?

Jajajajaja! lo cierto es q esto viene bien por si quedas con algún amigo que no sabe como es el pueblo, pues ya puede familiarizarse con el. "¡la rotonda a la izquierda! y luego hasta el ancla y a la derecha!" y esas cosas.

Por cierto yo voy a ver que tal sale mi casita

Comentarios: 11
● off-line

Rocio el 16/11/2009 - 22:35 nos informa:

Esta muy bien, lo primero que he hecho al ver la noticia a sido meterme ha ver si a cambiado el pueblo y mi casa, jeje!!!

Comentarios: 10
● off-line

Almu el 27/12/2009 - 02:33 nos informa:

Desde que publicaste esto estoy viaciadiiisima!!!

Comentarios: 10
● off-line

Almu el 27/12/2009 - 02:34 nos informa:

Xcierto, sale mi coche, el de kombo, el de palo y el de Jesús!!! es genial!!!jijijijiji

Comentarios: 6
● off-line

Ari el 31/12/2009 - 10:56 nos informa:

Que guay!!

● off-line

sergiorb el 04/01/2010 - 18:31 nos informa:

Si que hay vicio. Eso de aparcar donde están las cámaras para salir en internet no cuenta  

● off-line

sergiorb el 04/01/2010 - 18:31 nos informa:

vaya emoticonos más raros. pensaba que no se movían...

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿ No puedes vivir con tanto ruido? ¡Denúncialo!, Popularidad: lecturas 509 y comentarios 0
En Ruidos por el Redactor jefe ColladoHOY el 16 Sep 2009 10:42
Collado Mediano y el UME, Popularidad: lecturas 1442 y comentarios 2
En Otras noticias por el Enviado especial sergiorb el 14 Jan 2010 16:47
AD Collado Mediano - UD Colmenarejo FS, Popularidad: lecturas 965 y comentarios 1
En Fútbol por el Redactor jefe AndreaMM el 16 Jan 2010 15:03
Marcha cicloturista por Collado Mediano, Popularidad: lecturas 616 y comentarios 0
En Bicicleta por el Redactor jefe AndreaMM el 02 Dec 2009 14:36
Mercado Medieval en Collado (5, 6 y 7 de diciembre), Popularidad: lecturas 314 y comentarios 2
En Fiestas municipales por el Redactor jefe AndreaMM el 01 Dec 2009 23:32