|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ColladoHOY el 16/09/2009 - 10:25 nos informa: ¿Tu denuncia escapaba al resto de las secciones? ¡Pasa aquí! Popularidad: lecturas 191 y comentarios 1 Todas las denuncias que por su temática no tenían cabida en el resto de las secciones tienen aquí su sitio. ¡Denúncialo! Registrate aquí y participa
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Carlos SM el 16/01/2010 - 14:32 nos informa: Hola a todos, no sé si sabreis que se han instalado tres cámaras de vídeo vigilancia en el pueblo: una en la plaza, otra en le parque municipal y otra en el Polideportivo. Es un tema un tanto controvertido puesto que el uso de este tipo de vigilancia cuanta con bastantes defensores. Yo, sin embargo, pienso que está violando mi intimidad como individuo. No quiero pasear por Collado y sentirme al mismo tiempo vigilado. Considero que vigilar una calle las 24 horas nos acerca a un Estado policial, en el que (en este caso) por buscar más seguridad se reduce la libertad. De hecho no hay ningún cartel junto a las cámaras que indique que se ha instalado una cámara de vídeo vigilancia, y parece que lo han hecho ''para ver a quien pillan''. Qué os parece todo esto? Saludos Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿ Qué pasa en el resto de deportes? Infórmanos, Popularidad: lecturas 175 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Redactor jefe ColladoHOY el 15 Sep 2009 16:02 ¿ Te has sentido estafado? ¡Denuncia!, Popularidad: lecturas 269 y comentarios 0
► En Consumo por el Redactor jefe ColladoHOY el 15 Sep 2009 16:14 Contaminación, talas, maltratos a animales… Entra aquí y denúncialo, Popularidad: lecturas 190 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe ColladoHOY el 16 Sep 2009 10:27 ¿ Qué pasa en tu peña? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 108 y comentarios 0
► En Peñas por el Redactor jefe ColladoHOY el 16 Sep 2009 10:06 ¿Qué pasa en tu club? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 245 y comentarios 0
► En Clubes por el Redactor jefe ColladoHOY el 16 Sep 2009 10:05 |
colladohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados