Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 75
● off-line

AndreaMM el 09/11/2009 - 14:30 nos informa:

La Cobañera, ¿a quién no le ha pasado algo interesante allí?

Popularidad: lecturas 616 y comentarios 3

Image

Como todos sabemos, La Cobañera es un monumento único de nuestro pueblo, situado en la Sierra del Castillo (bien cerquita del depósito del agua), que forma parte de nuestro escudo. Es muy accesible para subir a ver las vistas de Collado Mediano, el Monte Abantos y el Monte Redondo.

A todos nos han subido nuestros padres a merendar allí cuando éramos pequeños, o bien hemos ido a ver los Fuegos Artificiales de las Fiestas de Collado Mediano, o simplemente a pasar un buen rato disfrutando de las vistas con nuestros amigos.

¿Cuál es tu anécdota en La Cobañera?
¡Cuéntanoslo!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 2
● off-line

BaR el 09/11/2009 - 16:05 nos informa:

Hola vecinos!
Creo recordar que en la Cobañera se rodó alguna secuencia de la película de la serie Compañeros, titulada NO TE FALLARÉ, protagonizada por actores como Antonio Hortelano y Eva Santolaria.

Comentarios: 11
● off-line

PepeMI el 10/11/2009 - 00:03 nos informa:

La cobañera está muy bien, se pasan buenos momentos allí, pero da mucha pena cuando algunos chavales se suben a hacer botellón y lo dejan todo hecho una pena...

Comentarios: 9
● off-line

Pintor el 10/11/2009 - 12:11 nos informa:

BaR Escribió: [Ver Mensaje]
Hola vecinos!
Creo recordar que en la Cobañera se rodó alguna secuencia de la película de la serie Compañeros, titulada NO TE FALLARÉ, protagonizada por actores como Antonio Hortelano y Eva Santolaria.

Es cierto, ya se me había olvidado esa serie y todo!
Yo lo que recuerdo son grandiosas guerras de piñas!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La Cobañera colabora con el ahorro de energía, Popularidad: lecturas 515 y comentarios 7
En Ayuntamiento por el Redactor jefe AndreaMM el 15 Nov 2009 21:40
¿ Algo está atentando contra tu salud?¡ Denúncialo!, Popularidad: lecturas 386 y comentarios 0
En Sanidad por el Redactor jefe ColladoHOY el 15 Sep 2009 16:18