Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 75
● off-line

AndreaMM el 05/11/2009 - 13:51 nos informa:

Incorporación de 10 Nuevos Policías Locales

Popularidad: lecturas 438 y comentarios 5

Image

Desde el pasado 12 de octubre la plantilla de Policías Locales de Collado Mediano ha incorporado 10 nuevos agentes, entre los cuales se incluyen dos mujeres. Con la entrada de estos nuevos agentes de policía se incrementa la seguridad ciudadana, dando paso, por fin, a una diposición de la Policía Local de Collado Mediano las 24h del día.

Y es que el Ayuntamiento de Collado Mediano ofertó estas 10 plazas en agosto del año pasado convocando pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de oposición, 10 plazas de la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase policía local, BESCAM.

¿Qué opináis de la seguridad de Collado Mediano?, ¿Habéis notado algún cambio?, ¿Habéis visto más agentes circulando por nuestro pueblo?
¡Contádnoslo!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 36
● off-line

sergiorb el 09/11/2009 - 21:13 nos informa:

¿Ya era hora, no? Porque la verdad, nunca se ha visto mucha policía en Collado, sólo ves algunos en fiestas y nada más.

Comentarios: 75
● off-line

AndreaMM el 09/11/2009 - 21:16 nos informa:

Pues la verdad es que yo también considero que estaban tardando, pero creo que lo han hecho bastante bien, tarde, pero bien.

Comentarios: 36
● off-line

sergiorb el 09/11/2009 - 22:43 nos informa:

AndreaMM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues la verdad es que yo también considero que estaban tardando, pero creo que lo han hecho bastante bien, tarde, pero bien.

Sí, está bien, y mejor tarde que nunca jajajajaja El pueblo es tranquilo, y esperemos que ahora lo sea aún más y que esos nuevos vecinos hagan bien su función. Un saludo

Comentarios: 3
● off-line

Pedro Martinez el 10/11/2009 - 21:34 nos informa:

Bueno no puedo opinar mucho, sobre la seguridad que reina en Collado últimamente, pues frecuento poco la localidad, pero si puedo opinar sobre una incorporación tan abundante en la plantilla de la Policía Local del pueblo, pues se ha incrementado en casi un 150% aprox. según mis estimaciones y eso es muchísimo en la plantilla de cualquier cuerpo de cualquier organismo público o privado. Me parece que en este aspecto, prioritario por otro lado (me refiero al de la seguridad ciudadana) la corporación se ha volcado muy positivamente, supone un incremento notable, el gasto por otro lado se habrá aumentado en los presupuestos locales, pero creo que es uno de los que merece la pena y el pleno debe apoyar. Tanto en la seguridad vial, como en la seguridad ciudadana, esto es un logro a tener en cuenta, al margen de signos políticos que dominen en el equipo de gobierno de la corporación local, las emergencias se podrán atender mucho más rápida y eficazmente, con una dotación suficiente apoyadas por una buena formación de los agentes.

Invitado el 21/03/2012 - 19:49 nos informa:

Lo de la policía está bien pero:
en Collado estoy observando un problema muy serio y lo cuento. Ha aumentado la población, y no solo de personas, sin o que también de perros, de perros con unos amos con muy poca educación, porque los ponen a hacer sus necesidades en cualquier sitio, es vergonzoso ver los rastros de orines y de excrementos por todas partes. Esto es malo por los olores que son insoportables al pasar por algunos sitios(Seguro que el equipo de limpieza saben cuáles son) y estamos en invierno, que será en verano cuando las temperaturas lo aumenten.
Habría que hacer algo para que las personas que tienen estos animales se eduquen, se mentalicen y tengan consideración con el bienestar, la salud, la estética, y demás inconvenientes que esto provoca, que piensen en el pueblo y en las personas que en el viven, y si no se educan por las buenas, que se haga por las malas, aquí es donde la policía debería intervenir y educar al personal con unas cuantas multas y veras como aprenden. Que no se dedique solo a pasear y que actúen.
Posiblemente haya otros medios, pero eso ya queda bajo la responsabilidad de las personas que tienen esta función en el ayuntamiento.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas