|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AndreaMM el 12/01/2010 - 23:39 nos informa: ¡Gran nevada en Collado Mediano! Popularidad: lecturas 1168 y comentarios 5 Con motivo de las peticiones de fotos del temporal y de la monumental nevada que ha caido, he decidido subir algunas pocas fotos que he podido hacer. Supongo que muchos de vosotros ha estado haciendo fotos estos días. ¡Animáos a subir las vuestras también, a ver qué tal!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Rocio el 15/01/2010 - 00:04 nos informa: Que bonitoooo!!!!! la que me perdi, menos mal que no fui ese fin de semana, sino me quedo encerrada. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Gran recogida de cartas por los Pajes Reales, Popularidad: lecturas 245 y comentarios 2
► En Otras actividades por el Redactor jefe AndreaMM el 02 Jan 2010 00:05 Collado Mediano y el UME, Popularidad: lecturas 1442 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Enviado especial sergiorb el 14 Jan 2010 16:47 AD Collado Mediano - UD Colmenarejo FS, Popularidad: lecturas 965 y comentarios 1
► En Fútbol por el Redactor jefe AndreaMM el 16 Jan 2010 15:03 Marcha cicloturista por Collado Mediano, Popularidad: lecturas 615 y comentarios 0
► En Bicicleta por el Redactor jefe AndreaMM el 02 Dec 2009 14:36 Paseo organizado por Collado Mediano, Popularidad: lecturas 554 y comentarios 1
► En Otras actividades por el Redactor jefe AndreaMM el 03 Dec 2009 00:43 |
colladohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados