Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 75
● off-line

AndreaMM el 23/12/2009 - 12:36 nos informa:

Collado estuvo en el partido benéfico 'For África'

Popularidad: lecturas 383 y comentarios 4

Image

El madrileño Ayuntamiento de Collado Mediano, a través de la Concejalía de Juventud y Ocio, regida por el concejal  Francisco Javier Lozoya Espinosa, llevó ayer, 22 de diciembre, de forma gratuita, a cincuenta niños de la misma localidad a presenciar el partido de la II Champions for África que se celebró en el Santiago Bernabéu promovido por UNICEF y la Fundación Kanouté.

El Ayuntamiento serrano fletó un autobús  con los 50 jóvenes, en una acción encuadrada en la política de bienestar de la corporación local de esta villa situada a  los pies de la sierra  de Guadarrama y Navacerrada.

UNICEF y la Fundación Kanouté recaudaron más de 350.000 euros en la fiesta solidaria que se vivió en el Santiago Bernabéu. El conjunto de la Liga BBVA se impuso por 9-8 al combinado africano.

Si tú también estuviste allí, ¡cuéntanos tu experiencia!

Estas fotos son del mismo encuentro:

Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 23/12/2009 - 16:13 nos informa:

YO TAMBIÉN ESTUVE, ME LO PASÉ BOMBA AUNQUE HIZO UN FRÍO PELÓN!!!

Invitado el 24/12/2009 - 10:56 nos informa:

igual que yo, que me he cogido un trancazo de miedo  

Invitado el 24/12/2009 - 20:15 nos informa:

me parece muy bien que se hagan estas actividades para ayudar a las regiones menos favorecidas. Esperemos que en el futuro haya más futbolistas que, como Kanoute, se solidaricen con los más desfavorecidos

Invitado el 24/12/2009 - 22:04 nos informa:

Pero bueno!!!! esta página está en todos los acontecimientos importantes!!!Oeoeoe!
Espero que sigáis creciendo como periodistas!

pd: El partido fue un cerazo, los jugadores andando y lloviendo sin parar

Y por último, me he registrado como usuario, sin embargo, no me deja acceder a mi  nueva cuenta

BESOOSS Y FELIZ NAVIDAD!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Collado Mediano te invita al 'Amistoso for África' en el Bernabéu, Popularidad: lecturas 302 y comentarios 2
En Fútbol por el Redactor jefe AndreaMM el 01 Dec 2009 23:54
Collado Mediano ayuda en África gracias a 'Los Bartolos', Popularidad: lecturas 327 y comentarios 1
En Otras noticias por el Redactor jefe AndreaMM el 10 Jan 2010 13:10
Partido de Fútbol Sala Amistoso, Popularidad: lecturas 370 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe AndreaMM el 10 Dec 2009 12:13
Collado Mediano y el UME, Popularidad: lecturas 1441 y comentarios 2
En Otras noticias por el Enviado especial sergiorb el 14 Jan 2010 16:47
AD Collado Mediano - UD Colmenarejo FS, Popularidad: lecturas 965 y comentarios 1
En Fútbol por el Redactor jefe AndreaMM el 16 Jan 2010 15:03